Hace 10 años empecé, junto con mi amiga de la universidad, un blog donde compartíamos momentos random. Ambas trabajábamos en un diario en el centro de la ciudad y usábamos nuestros almuerzos o breaks para hacernos fotos.
Me acuerdo que para ese entonces también estaba de moda la película ¨500 days of summer¨y digamos que nos gustaba mucho la estética y música así que íbamos mucho en vestidos y faldas.
No tengo fotos ni nada de ese blog que fue muriendo de a pocos. Ella cambió de trabajo, yo de área y poco a poco dejamos de actualizarlo. Pronto, luego de algunos trabajo que hice para una revista y suplementos pude postular para tener un blog en el diario más leído del Perú.
Al principio escribía sobre las celebridades y sus looks pero poco a poco volví a subir fotos de lo que me ponía a diario para ir a trabajar.
Los años han pasado y ahora todos podemos ser creadores de contenido con las tantas herramientas y redes sociales que existen. No es secreto que el formato video es mucho más fuerte que antes…fíjate en la popularidad de los reels y tik tok…pero me rehuso a dejar de escribir.
Soy una persona que lee mucho y siento que aunque me ha costado 4 años encontrarme y regresar a hacer lo que me encanta, vale la pena volver a escribir, volver a crear mi blog.
Con este post, quizás un poco largo, doy la bienvenida a un nuevo OMG. Vuelvo de cero pero feliz.